EN BUSCA DE UNA URGENTE RECUPERARACIÓN, GUARANÍ RECIBE A JUVENTUD ANTONIANA

En busca de lograr una urgente recuperación tras la derrota sufrida en la fecha anterior, Guaraní recibirá este sábado a partir de las 21 horas la visita de Juventud Antoniana de Salta, en partido correspondiente a la 6° fecha de la ronda de la zona reválida 4 del Federal A.
El otro partido de la zona es el que protagonizarán este viernes 2, Altos Hornos Zapla quien recibe a S.Mandiyú de Corrientes y el sábado a partir de las 17 en Formosa Sp.Patria con San Jorge de Tucumán.