GUARANÍ ENFRENTARÁ A ALTOS HORNOS ZAPLA EN PARTIDO CRUCIAL PARA SUS POSIBILIDADES

No todo está perdido, a pesar de la victoria lograda este domingo de Sportivo Patria sobre San Jorge por 3 a 2,que complicó a la franja . El partido que disputarán este domingo a las 20, en Villa Sarita, Guaraní y Altos Hornos Z. adquiere significativa importancia. Decimos importancia por la falta de la suma de puntos en la franja. El triunfo de los formoseños  prendió la luz de alarma para la franja, que luego en la próxima  fecha enfrentará a Mandiyú de Corrientes. Una victoria sobre su rival de la zona de la reválida, de la ciudad de Palpalá de la Provincia de Jujuy  llevará gran alivio y esperanza a la gente de Guaraní, un partido que seguramente será de gran nivel emotivo.

Guaraní que la viene peleando en la crisis económica no podrá contar con el concurso de Juan Eluchans, jugador importante que no se puede recuperar de su lesión.

La franja  practico este jueves en su campo de juego en Villa Sarita bajo las ordenes del preparador físico Rosas Domingo bajo la atenta mirada del técnico Pico Salinas