PARTIDO DE LAS ESTRELLAS EN VILLA SARITA

Mañana sábado 30 se juega en cancha de Guaraní el partido solidario de Estrellas Misioneras vs Selección Posadeña

Martín Benítez (Independiente), Andrés Cubas (ex Boca, hoy Defensa y Justicia), Cristian Barinaga (ex ídolo franjeado) y Néstor Pitana (árbitro internacional), serán algunas de las figuras que éste sábado 30 a partir de las 18 en el estadio del club Guaraní Antonio Franco participarán del partido solidario Selección Posadeña contra Estrellas Misioneras.

El ingreso tendrá un costo de $50 más un alimento no perecedero, mientras que los socios de Guaraní que tengan la cuota al día no abonarán el ticket aunque si deberán realizar la donación de un producto. Todo lo que se reciba por parte de la afición será distribuido entre diversos comedores de niños de la ciudad de Posadas.

La selección posadeña estará compuesta por jugadores que disputaron los torneos de la Liga local de Fútbol. Mientras que a las estrellas se sumarán "El Polaquito" Franco Cabrera, Juan Eluchans, Claudio Fileppi, José Dujaut, Franco Cabrera, Jorge Piñeiro Da Silva (Cipoletti de Río Negro), José María De Filippi, Lucas Caballero y Hugo Troche, entre otros.

Las entradas estarán en venta a partir de las 16 hs del sábado en boletería de calle Ángel Acuña (zona de plateas).