GUARANÍ YA TIENE RIVAL EN EL FEDERAL “A”

La Franja afrontará el arranque de la Reválida el 4 de febrero de visitante contra Juventud Antoniana. Crucero aún debe finalizar el partido suspendido contra Chaco For Ever -todo indica que sería el 17 de enero- para conocer su fixture, aunque ya sabe que hará su debut por Copa Argentina el 19 de enero ante Sportivo Patria.

Si bien recién salieron de vacaciones, los planteles de Guaraní y Crucero ya piensan en el arduo 2018 que se viene de cara a sus objetivos opuestos.

La Franja conoció en la tarde de hoy el fixture completo que deberá afrontar en la Reválida por la dura pelea para salvarse del descenso. Si bien el conjunto de Villa Sarita sabe de qué se trata jugarse la categoría (ya salió airoso a mitad de año), hoy la situación es más delicada, ya que en esta ocasión llegó como el peor último de todo el certamen.

El conjunto dirigido por “Pico” Salinas dará el puntapié inicial de 2018 el 4 de febrero en Salta contra Juventud Antoniana, equipo que derrotó a los misioneros en sus dos cotejos correspondientes a la primera fase.

El fixture completo, en el que enfrentará a los otros cinco equipos de la Zona 4 que no clasificaron a la segunda etapa, será de la siguiente manera:

1° fecha – 4 de febrero – Juventud Antoniana vs. Guaraní Antonio Franco
2° fecha – 10 de febrero  – Guaraní Antonio Franco vs. Altos Hornos Zapla