LA FRANJA LICENCIADO HASTA EL 02 DE ENERO

Todo el plantel ya hace días que fue licenciado hasta el 02 de Enero , donde seguramente habrá algunos cambios .

Todo esto ya tiene los primeros cambios y uno de ellos es la salida de Sergio Lotz como preparador físico. Si bien no era el primer candidato en su momento, cuando llegó había generado alegría y conformidad en Pico Salinas. Ahora parece que eso se terminó y en su lugar asumiría otro viejo conocido del DT, como lo es Juan Domingo Rosas, más conocido como “Mingo” quien estuviera muchos años en Crucero del Norte y últimamente por Bartolomé Mitre.

También el dilema a resolver para el entrenador es la ida de jugadores que por una cuestión lógica, solo se pueden incorporar dos, la idea es que no se desarme el plantel. Pero aquí está el problema ya que los rumores indican que son varios los que no seguirán. Los nombres más destacados son Facundo Vera y Arnaldo Pereira. En el caso del defensor paraguayo, se iría a otro  club por una mejor oferta mientras que lo del arquero parece ser un problema de indisciplina que aún no tiene resolución pero que a la fecha estaría más cerca de abandonar el club que de seguir.

Con este panorama, el plantel franjeado volverá al trabajo el 2 de enero y esa fue otra cuestión de discordia si se quiera con el cuerpo técnico. Al parecer el DT quería comenzar los trabajos de pretemporada el 26 de diciembre pero los jugadores no habrían aceptado por tener diagramadas sus vacaciones de antemano.

Futbolísticamente el equipo terminó mal, casi igual como en todo el torneo, solamente pasajes aliviadores con algunos triunfos le dieron aire a un elenco golpeado que fue sin dudas de los peores de la categoría en cuanto a rendimiento y resultados. Ahora estará en la misma zona 4 con los equipos que no hayan clasificado y si quiere avanzar de fase deberá ser el mejor. En la instancia venidera jugará con Juventud Antoniana, Sportivo Patria, San Jorge, Altos Hornos Zapla y Deportivo Mandiyú.(Info:MOL)