BASQUET FEMENINO. PRIMERA DIVISION CLUB GUARANI ANTONIO FRANCO

Haga click sobre la imagen para ampliarla
En el mes del Mundial las chicas no descansan
Haga click sobre la imagen para ampliarla
Chicas “Franjeadas” pasearon su juego por Resistencia

Plantel:

Resultados Torneo Apertura Edicion 2010. Division Primera Femenino. Asociacion de basquetbol de Resistencia.

Club Villa San Martin (VSM)

Club Atletico Hercules de Ctes(CAH)

Club de la Universidad de N.E.(CUNE)

Club Atletico Sarmiento(CAS)

Sol Dorado de Pdas(SDP)

Participantes:

Silvero Mariela, Chamorro Tina, Toledo Natalia, Dellorto Jesica, Lezcano Karla , Benitez Romina, Daiana Mura, Selva Kraus, Burzminski Vannia, Krig Marita, Melissa Birck Refuerzos: Wernle Emilia (Tirica), Billerbek Noelia (Tirica) , Dìaz Mariana (Racing) D.T: Falero Roque

Club San Martin de Ctes (CSM)

Club Regatas de Ctes(CRC)

Club Hindù(HC)

Club Sarmiento de Formosa (CSF)

Club Guaranì Antonio Franco de Pdas (GAF)

Resultados Primera Fase GAF:

1º Fecha: 05/06/10-  19 hs- (77) GAF- CSF (54)

2º Fecha: 06/06/10- 10 hs- (52) GAF- VSM (63)

3º Fecha: 06/06/10- 15:30 hs- (77) GAF- HC (57)

Torneo Provincial Afebli Edicion 2010. Division Primera Femenino

Club Guaranì Antonio Franco

Club Mitre

Club Racing

Club Tirica (El Dorado)

Club Yacyretà (Ituzaingò)

Club San Martín de Virasorio

Encarnación (Paraguay)

Sol Dorado

Resultados GAF

1º Fecha: 30/05/10 – 10 hs- (55) GAF – Tirica (50)

2º Fecha: 30/05/10 – 16 hs- (82) GAF – Ituzaingò (49)

3º Fecha: 13/03/10- 15:30 hs-  GAF vs San Martin de Virasoro – Cancha : Club Mitre

Plantel:

La primera división de Básquet Femenino del Club Guaraní Antonio Franco se encuentra disputando 2 torneos .El Provincial de la AFeBLi (Asociación Femenina Básquet del Litoral) y el Regional organizado por la Asociación de Resistencia Chaco, el mismo cuenta con la participación de equipos de Chaco, Corrientes y Misiones, para lo cual el plantel viaja una vez al mes a disputar los diferentes partidos que le corresponden a la Primera Face del Campeonato.

El pasado fin de semana El plantel del Club disputó 3 encuentros los días 5 y 6 del corriente mes en Resistencia Chaco, ganando 2 de ellos y perdiendo contra el campeón del año pasado Villa San Martín. Viajará nuevamente los días 3 y 4 del mes próximo para medirse con los demás rivales de la ronda.

Este fin de semana  disputará su 3º partido del Provincial y se medirá con San Martín de Virasoro, el domingo a las 15:30 hs en la cancha del Club Mitre.

Silvero Mariela, Chamorro Tina, Toledo Natalia, Dellorto Jesica, Lezcano Karla , Gomez Adriana, Jantzon Gimena, Benitez Romina, Daiana Mura, Selva Kraus,  Burzminski Vannia, Krig Marita, Melissa Birck, Yanuzi Natalia, Verónica Lutz, Leticia Viviana Wimmer. D.T: Falero Roque
:
.