LLEGÓ LUCIANO LEGUIZAMÓN PARA INCORPORARSE A GUARANÍ

Haga click sobre la imagen para ampliarla
Juan Nacer con el técnico y el preparador fisico del plantel
Haga click sobre la imagen para ampliarla
Luciano Legizamon en el hotel

 Arribó en la noche del miércoles Luciano Leguizamón, conocido ex jugador de River Plate, Independiente y Arsenal entre otros clubes a fin de incorporarse a Guaraní Antonio Franco.

El futbolista manifestó que espera la firma del correspondiente contrato "lo antes de posible" a fin de iniciar la movilización de pretemporada con sus nuevos compañeros para estar en condiciones para la fecha del comienzo del Nacional B el próximo 15 de febrero..

Osvaldo Gutiérrez, coordinador general de fútbol, manifestó que es prácticamente un hecho la incorporación del futbolista entrerriano , con lo que se concretará el tercer refuerzo en esta temporada.

La semana pasada habían llegado los defensores Jossimar Mosquera y Eros Medaglia, que ya se sumaron a los entrenamientos del plantel.

De esta manera se está cumpliendo con la solicitud realizada por el director técnico José María Bianco, que había reclamado al menos un jugador por línea "salvo el arquero".

El Chaucha manifestó que continúan negociaciones con otros futbolistas.

 

 

SE FUE SILBA

 

Como consecuencia de la llegada de Leguizamón, el delantero Luis Silba, de común acuerdo con los directivos rescindió contrato y se alejó de la institución.

Silba no tuvo la continuidad necesaria, marcó un gol y la presencia de Jorge Piñero da Silva fue un impedimento permanente para tener más partidos en el primer equipo.

No se descarta que continúe su carrera en San Martín de Tucumán, club en el que tuvo un exitoso paso antes de su incorporación a Guaraní. Le deseamos suerte al correcto jugador.

 

LA TRAYECTORIA DE LEGUIZAMÓN

 

Leguizamón, que llega del fútbol peruano, anoche dialogó animadamente en el hotel donde se aloja el plantel con el colombiano Mosquera, con quien integró el equipo campeón de Arsenal de Sarandi.

Cabe destacar que Leguizamón es delantero de punta, de 1,75 de altura y 74 kilos de peso, nació en Concepción del Uruguay (Entre Ríos) el 1 de julio de 1982, tiene 32 años, en su extensa carrera jugó 365 partidos y marcó 96 goles.

Luiciano Leguizamón comenzó su carrera en su ciudad natal vistiendo los colores de Gimnasia de Concepción del Uruguay desde el año 1998 hasta el 2002.

Luego jugó sucesivamente en Unión de Santa Fe, Polideportivo Ejido (España), River Plate (2004/2005) Talleres,  Gimnasia y Esgrima de La Plata, Al Ittilad (Arabia Saudita), Arsenal (campeón del clausura y de la copa Suruga Bank, con Jossimar Mosquera), Independiente de Avellaneda (2012/2013, marcó 16 goles), Colón de Santa Fe, Everton de Viña del Mar (primer semestre del 2014) y finalmente UTC de Cajamarca, Perú (segundo semestre del 2014).

 

 

24 inch hair extensions sally's sensual hair french twist hair extensions uk hair website frozen hair games mafa hair extensions uk 14 inch one piece hair extensions hair couture pure clip on extensions human hair amazon hair bundles review how to become a hair extension specialist lace wigs